Conciertos

Concierto Benéfico de la Fundación Vianorte-Laguna

27 ene, 19

12:00

HORA

27 ene. 19

FECHA

 La recaudación de este concierto, organizado por la Fundación Vianorte-Laguna, se destinará íntegramente a la única Unidad de Día Pediátrica gratuita que atiende niños y jóvenes con enfermedades raras y avanzadas de familias sin recursos económicos. Esta unidad es pionera en España cuidando de los niños y facilitando a los padres su integración laboral o su atención al resto de la familia. 

Para este evento hemos invitado a la Reina Doña Letizia, que ha aceptado la Presidencia de Honor.
Te animamos a que regales estas entradas a tu familia, amigos y regalos de empresa. Un gran regalo de Reyes, una forma segura de acertar para  hacer un obsequio exclusivo, lleno de arte y música.
 

CONCIERTO DE SINFONITY ELECTRIC GUITAR ORCHESTRA PARA EL TEATRO REAL 

 

Maurice Ravel. Bolero (1928). Duración 7:00

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

27 enero 2019

12:00

Actualidad

Los dos mundos de Mozart

- 11 Mar, 2025

Entre el 23 de marzo y el 9 de abril se ofrecerán diez funciones de Mitridate, re di Ponto, en una nueva producción...

Ver más

EL TEATRO REAL PRESENTA EN EL CARNEGIE HALL “A MUSICAL FANTASY...

- 07 Mar, 2025

El 5 de junio a las 20.30 horas el Teatro Real volverá al Stern Auditorium/Perelman Stage del Carnegie Hall de Nuev...

Ver más

EL TEATRO REAL INAUGURA SU CUBIERTA SOLAR

- 05 Mar, 2025

El acto ha contado con la presencia de Sara Aagesen, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transic...

Ver más

El Teatro Real galardonado en cuatro categorías de los Premios...

- 20 Feb, 2025

Madrid, 20 de febrero de 2024.- El jurado de los Premios Ópera XXI, reunido esta mañana en el Teatro Real, ha dado...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.